Fallece Luke Sandoe

Fallece Luke Sandoe trágicamente el pasado jueves 7 de mayo por la mañana, el fisicoconstructivista británico, IFBB Pro de 30 años de edad, La información fue confirmada por diversos atletas en sus redes sociales.

El cadáver de Luke fue encontrado en su casa por su compañero de entrenamiento y amigo James Hollingshead y su novia, según un informe de Ron Harris. , el editor de la revista Muscular Development.

“Estoy en completo shock en este momento”, escribió en su cuenta de Instagram el vigente Mr. Olympia, Brandon Curry. “Deseaba que esa noticia fuera falsas, pero lamentablemente no lo es. Siempre lo pasé bien a su alrededor y estaba emocionado de verlo progresar en la vida y en su carrera. Mis pensamientos, oraciones y condolencias, están con sus familiares y seres queridos”.

Te puede interesar leer: Quema grasa de forma saludable

Luke Sandoe era una de las firmes promesas de este deporte tras clasificarse en tercera posición en los pasados Arnold Classic 2019 y era uno de los favoritos a la victoria en la edición de 2020 para la que estaba entrenando duro como pudimos ver en su Instagram un día antes de su fallecimiento.

Luke Sandoe comenzó en el mundo del culturismo a los 23 años tras acabar sus estudios de biología humana en la Universidad. En una de sus entrevistas declaró que, en caso de no ser culturista, le hubiera gustado ser batería en un grupo pues durante años estuvo tocando este instrumentos musical.

Sandoe se convirtió en un fisiculturista profesional y consiguió su tarjeta profesional IFBB en octubre de 2016 cuando ganó el título británico de súper pesados. Además, era padre de una niña y un niño.

Un video tributo realizado por el canal
NicandroVisionMotivation





Eric Alvarez Mora del canal Raw Bodybuilding, habla sobre las alertas que deja esta muerte atribuida a la depresión que cada vez es mas común en los atletas

No le des la espalda a alguien que sufre problemas: Eric Alvarez

Un comentario en «Fallece Luke Sandoe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *