Entrena en línea con Kique Osorio

Entrena en línea con Kique Osorio haz tu rutina en casa a través de todas sus redes sociales, en punto de las 18 horas de Colombia y México. Platicamos con él vía instagram live y nos habló de la manera como se puede adaptar objetos que tenemos en casa se puede volver herramientas básicas para tener un buen entrenamiento en casa en este periodo de contingencia.

Promocional de lo que puedes escuchar en la entrevista completa con Kique Osorio

Cómo entrenar con él

Todos los días a través de sus redes sociales, en punto de las 18 horas de Colombia y México, Entrena en linea con Kique Osorio y con Daniel Molina a través de sus redes sociales, escoge la de tu preferencia:

https://www.instagram.com/kiqueosorioc/

https://www.facebook.com/kique.osoriocairoza

https://www.twitter.com/KiqueOsorioC

Quién es Kique Osorio

Amablemente nos contestó algunas preguntas para que lo puedas conocer mejor

  1. Nombre: Aníbal Enrique Osorio Cairoza.
  2. Fecha de nacimiento: 26 Abril.
  3. Peso: 84 Kg y altura: 1.73 mts
  4. Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia 🇨🇴
  5. Cómo y cuándo nació en ti el gusto por el gym: desde adolescente me apasiona el mundo fitness lo que me motivó a vivir esta experiencia de entrenamiento para llevar una vida saludable.
  6. Cuál fue el primer deporte que practicaste: Voleibol.
  7. Que sientes cuando entrenas: la describo en tres palabras: Emoción, Motivación, Desahogo del estrés diario.
  8. Atletas o personas que admiras del Medio del fitness: Admiro a tod@s aquell@s que se esfuerzan por moldear su cuerpo de manera sana, lo que me inspira a trabajar por el mío con mucha disciplina y dedicación.
  9. Cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta: el pecho.
  10. Cómo te visualizas en un futuro a corto y mediano plazo? Ok…. a corto plazo me visualizo como un entrenador personalizado certificado y asesor nutricional. A mediano plazo aspiro tener mi propio marca de gym.
  11. Que preparación académica tienes: Comunicador social y periodista, gestor de convivencia social, locutor para radio y televisión.
  12. En tu vida personal qué tipo de ropa interior usas: no tengo preferencias en una específica, lo que me interesa es sentirme cómodo con la que uso.
  13. El medio tiene mala fama (por los esteroides y otras sustancias) qué opinas al respecto: No emito ninguna opinión respecto al tema ya que no he vivido esa experiencia. Respeto a quienes lo hacen más no lo comparto.
  14. Que sueños te faltan por cumplir: Tener mi familia y especializarme en el campo de la comunicación organizacional.
  15. Hobbies: apasionado por las redes sociales, leer, ver película, jugar parques. En fin…
  16. Libro que te haya marcado: La vida es Bella de Roberto Benigni.
  17. Entrenas con música y cual es tu preferida: Si entreno con música y la de mi preferencia es la electro house.
  18. Mejor película que te inspire: Baahubali. En esa película pude descubrir que no importa las caídas que te des en la vida. Si 1000 veces cae, aprende a levantarte y a comenzar de nuevo hasta llegar a la cima.
  19. Que es el éxito para ti: es lograr todo aquello por lo que hemos soñado.
  20. Alguna vez has fracasado en algo, y cómo lo superaste: Hasta ahora siento que no he fracasado, ya que soy muy inquieto. Hasta que no logro lo que deseo no tengo tranquilidad. Lucho y lucho hasta perseverar.
  21. Cuéntanos de tus planes siguientes: Te la dejo ahí. Jajaja.
  22. Que satisfacción te deja ser Coach: me satisface ayudar a las demás personas. Es grato cuando te dan las gracias porque notan los cambios de su aspecto físico con la dedicación y pasión que le brindas. Lo que me permite seguir trabajando con más entusiasmo por mí, por ell@s y para ell@s.
  23. Comentario final y si quieres agradecer a alguien: Primeramente agradecerle a Dios por permitirme estar aquí con ustedes compartiendo mis conocimientos en esta área, ya que muchos lo necesitan y a todas aquellas personas que han creído en mí para logrando sus objetivos.

Su faceta como modelo

Como lo comentó casi al final de la entrevista, el entrenar su cuerpo le ha abierto la posibilidad a cosas que no te puedes imaginar, como le sucedió a el, cuando una reconocida marca de ropa interior le pidió modelar sus productos

Entrena en linea con Kique Osorio

Entrevista completa con Kique Osorio

Entrena en linea con Kique Osorio, ya puedes ver la entrevista completa en todas nuestras redes sociales

Si prefieres puedes escuchar la entrevista en spotify:

3 comentarios en «Entrena en línea con Kique Osorio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *