5 cosas que no muchos te dicen cuando le juegas a ser “Fit”
1.Perderás amistades❌
Si, todas esas amistades que estuvieron contigo por muchos años, posiblemente no les agrade el nuevo tu. Y si es así, déjame decirte que nunca fueron tus amigos.
Puede incluso que tu propia familia no te apoye, e incluso te dirán que eres vanidoso, que dejes de mirarte al espejo, que pareces gay, que dejes la obsesión por el gimnasio y tu cuerpo. Sin embargo, con el tiempo empezarás a conocer personas que amen y se apasionen por hacer lo mismo que a ti te apasiona y amas. Créeme que esas personas estarán ahí por todo el camino. ✅

2.Te van a criticar por todo🐍:
No tendrás motivación 365 días del año❌:si ya estás más gordo, si ya estás más delgado, nunca tendrás a la gente contenta. Ah pero, cuando te vean que lograste el objetivo te van a admirar e idolatrar como si ellos hubieran estado ahí en todo el camino. “Nadie sabe lo que lleva el costal, más que el que lo va cargando”

3.No tendrás motivación 365 días del año❌:
esa va y viene, lo que te va a determinar va a ser la disciplina y el carácter que tengas para llegar al objetivo.

4.Habrán días en los que querrás tirar todo a la basura
hasta posiblemente te rindas, y esta bien, muy poco lo entienden por todo lo que pasas. Mi consejo es sigue adelante a pesar de las circunstancias, como siempre les digo: “búscale”
.

5.“Te la tienes que creer tu, sino quien más se la va a creer”.
Puede que suene un poco egocéntrico o creído pero es la realidad.🔥
