“Si esto fuera fácil todos lo harían”: Pablo Núñez

“Si esto fuera fácil todos lo harían” nos cuenta Pablo Núñez además asegura que “El conocimiento siempre se debe de compartir no te lo puedes quedar de por vida”

1.-Nombre completo y categoría en la que compites: Pablo Andrés Núñez Elizalde, Mens Physique , Classic Physique , Infantil, Culturismo Clásico.

2.-Fecha de nacimiento: 14 de noviembre del 2002

3.-Peso y altura: 76 kg 1.70

4.-Lugar de nacimiento: Cd Juárez Chihuahua México 

5.- ¿Cómo y cuando nació en ti el gusto por el gym? Siempre quise ser parte de este deporte , mi familia llego a competir y eso dejo una huella, al mismo tiempo que veía videos de Arnold y los culturistas.

6.- ¿Cuál fue el primer deporte que practicaste? Taekwondo de los 4 años hasta los recién cumplidos 16

View this post on Instagram

Ricardo ibarrola photography 🙏🏼

A post shared by Pablo Núñez Elizalde (@pablo17_002) on

Siempre fue mi sueño subir a una tarima: Pablo Núñez

7.- ¿Qué te motivo a subirte a una tarima y competir? Siempre fue mi sueño hacerlo , todos me decían que debía de competir y me anime mucho al hacerlo.

8.- Recuerdas tus primeras competencias y ¿qué sientes cuando te subes a una tarima? Si fueron en este año es una experiencia inolvidable, es algo que no puedo describir tengo tanta adrenalina cuando me subo y incluso nervios me dan.

9.- ¿Qué dice tu familia y amigos respecto a los cambios en tu físico? Mi familia siempre me a apoyado sobre todo mi mamá, mis amigos siempre me dicen que como le hago cual es el secreto y yo siempre soy constante.

10.- ¿Qué es lo más difícil de dedicarte al gym? Combinarlo con la escuela , cuando ya estas en las ultimas de competir te sientes cansado y ya solo quieres subirte a la tarima y olvidarte de todo.

“Mi meta seria ganar el Mr México”: Pablo Nuñez

11.- ¿Cómo te visualizas en un futuro a corto y mediano plazo? A corto plazo mi meta seria ganar competencias en mi zona y el Mr México y a mediano plazo competir en muchas competencias fuera de México. 

12.-Qué preparación académica tienes? Estoy en 5 semestre de preparatoria me he graduado de primaria , secundaria con muy buenos promedios.
 
13.- ¿Es fácil pararse a competir? La verdad no tienes que tener una dedicación muy buena cumplir con la dieta , te sientes cansado y quieres que todo pase rapido y no se puede.

TE PUEDE INTERESAR LEER: La meta siempre será superar mi anterior versión: Max Erazo

14.-Logros obtenidos hasta el momento? Campeón estatal de Chihuahua en 5 categorías , campeón del Mr México categoría infantil y 4 lugar en Mens Physique en el Mr México. 

View this post on Instagram

#alcatrazgym @musclezonesupplements

A post shared by Pablo Núñez Elizalde (@pablo17_002) on

15.- ¿Qué sueños te faltan por cumplir? Ganar un absoluto en Mr México y otros torneos, competir por mi carnet IFBB PRO ,ganar mi carnet y competir fuera de México. 

16.-Hobbies: ir al gimnasio, platicar, escuchar música , ir al cine , salir a comer , cocinar , estudiar.

17.-Libro que te haya marcado y ¿por qué?: No soy fan de leer libros pero yo lei uno de Jeremy Buendía y fue el que me dio un empujón para competir en Mens Physique.

18.-Entrenas con música? y ¿cuál es tu preferida? Si, entreno con hardstyle o a veces electronica ya dependiendo. 

19.-Película que te inspire: Pumping Iron , Iron Maden 2 y 3 , etc.

View this post on Instagram

Mens physique🥇🙏🏼💪🏻

A post shared by Pablo Núñez Elizalde (@pablo17_002) on

20.- ¿Qué es el éxito para ti? Cumplir un objetivo el cual te haz propuesto por un tiempo y trabajar duro para cumplirlo.

21.- Alguna vez has fracasado en algo, y ¿cómo lo superaste? Muchas veces yo cuando practicaba taekwondo siempre quise ser campeón nacional y muchas veces fracase practique eso toda mi vida deje de ganar muchas veces y no pude al final cuando me retire gane 2 nacionales y otras competiciones y me retire y fue cuando empece en este deporte de las pesas que es mi pasión y me dio vida este deporte.

22.-Consejo que puedas darnos: No dejar de parar de trabajar por tu sueño seguir aunque haya obstáculos y tratar siempre de motivar a otros el conocimiento, el conocimiento siempre se debe de compartir no te lo puedes quedar de por vida.

23.-Línea de suplementos favorita: La verdad yo soy fan de lo suplementos pero me gusta Evogen, unlimited nutrition, meta nutrition , , , muscletech , BPI ,yo soy fan de cualquier marca.
24.-Atletas que admiras del medio: Ismael martinez ,isaias paez, Rob franzoni , chris bumpstead , noe adame, etc.

25.-Qué te inspira o motiva para seguir cuando llegan esos momentos en que dices “no puedo más”? Me imagino mucho la tarima por que eso es lo que mas me motiva siempre .

26.-Tienes coach? Si es así nómbralo Si es Saúl Ramos.

27.-Parte de tu cuerpo que te gusta más: Mis piernas , mi espalda y mi abdomen.

28.-Parte de tu cuerpo que te cuesta trabajar: pectorales. 

29.-Metas a futuro Ganar absoluto en Mr México y ganar mi carnet profesional y competir con IFBB PRO y motivar a muchos.

30-Este confinamiento, nos obligó a reflexionar, que cambiaras cuando se normalicen las cosas: creo que tratar de llevar mas acabo las críticas constructivas.

“Si esto fuera fácil todos lo harían”: Pablo Nuñez

31.- ¿Tienes frase motivadora? “Si esto fuera fácil todos lo harían”

32.-El medio del físico es duro, pero ¿te ha dejado amigos? Si bastantes muchos de ellos compiten también y me apoyan y no me dejan darme por vencido.

33.-Momento más difícil que hayas vivido: Creo que mi sueño frustrado en el taekwondo fue lo mas difícil.

34.-Eres Feliz? si , siempre lo estoy es muy difícil que me vean triste.

https://www.instagram.com/p/B9K0K7ol5bw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Yo no sabia lo que era tener “fe” hasta que entre a este deporte 

35-Comentario final: Yo no sabia lo que era tener “fe” hasta que entre a este deporte 

36.-Agradecimientos: Quiero agradecer a mi amigo de mancuernaMx y a Jorchy González por motivarme y ayudarme siempre gracias por todo campeón💪🏻.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Un comentario en «“Si esto fuera fácil todos lo harían”: Pablo Núñez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *