El éxito para mí es sentirme satisfecho con lo que hago, tengo y busco: Lorenzo Rivera

1.-Nombre y categoría: Lorenzo Antonio Rivera Cabrera Categoría Bodybuilding y Mens Physique

2.-Fecha de nacimiento: 2 de mayo del 2002

3.-Peso y altura: 67.7 y 1.60 cm

4.-Lugar de nacimiento: Río verde San Luis Potosí México

5.- ¿Cómo y cuando nació en ti el gusto por el gym? Todo comienza cuando yo tenía 15 y jugaba fútbol a un nivel de academias empecé a faltar por cuestiones económicas y recuerdo que un verano uno de mis tíos me hizo una barra de cemento y dije bueno a trabajar en casa resistencia a un no sabía nada del culturismo y seguí entrenando hacia durante unos 4 meses, aquí es donde viene lo bueno dos meses que ya lleva de entreno en casa en youtube me salió un video de recomendado de Rich Gaspari, lo vi y totalmente quede enamorado del culturismo y pasaron los meses, ahorré para pagar el primer mes del gym sin permiso de mis papas ya que a ellos no les agradaba este deporte y recuerdo que me levantaba 5:00 para poder comer avena y preparar mi botella de agua y decir que y va salir a correr y ya después de unos días supieron y pues actualmente pues que le cuento todo increíble.

6.- ¿Cuál fue el primer deporte que practicaste? Fútbol

7.- ¿Qué te motivo a subirte a una tarima y competir? La adrenalina de poder saber que hay algo más que en una tarima y competidores si no ver qué tanto valió la pena tu trabajo que compitas contra ti, no contra los demás.

Campeón copa promesa 2020: Lorenzo Rivera

8.- Recuerdas tus primeras competencias y ¿qué sientes cuando te subes a una tarima? Si claro cómo no olvidarlas mi primer evento fue en el 2018 Mens Physique recuerdo que me sentía muy nervioso por que veía a los demás atletas con mejor preparación con sus coach haciendo cosas que pues uno solo ve en youtube, recuerdo que en ese momento antes de pisar tarima dije ya estoy aquí veamos que tienen y pues increíble arriba mucha energía y nervios en cuento empiezan a decir 5 lugar y no me dicen 4 lugar tampoco me dicen 3 lugar y tampoco me dicen se siente un nerviosismo que hasta tiemblas y después dicen mi nombre segundo lugar me sentí increíble a pesar de no haber ganado yo me sentía ganador por que con 3 meses de preparación me sentía increíble después de eso yo tomo la decisión de no competir hasta dentro de un año llega 2019 últimos meses y me estaba preparando en un evento para diciembre y no quise subir por que no me gustaba como me veía y le dije a mi coach, sabes que hasta febrero y trabajé más duro y si este año 2020 gane mi categoría en junior hasta 18 y créeme no fue el costo de la inscripción lo que vale ese trofeo si no la sensación de pisar tarima con todos lo ganadores de categorías y ponerte les a Machín a puro mostró y que un niño de 18 años estuvo rompiéndola que hablen de ti después del evento que te digan que huevos y que físico tienes eso es lo mas cabrón por que la verdad se que me prepare con coraje y ganas de vencer mi versión una y otra vez.

9.- ¿Qué dice tu familia y amigos respecto a los cambios en tu físico? Pues ya se acostumbraron pesaba 40 kg ahora 67, mi madre orgullosa por el camino que tome mi padre no sabría decirte y para mis dos hermanos pequeños pues soy el súper héroe y solo trato de darles el mejor ejemplo y siempre darles a ver que nada es difícil si trabajas duro por ello.

Lorenzo Rivera Cabrera
Lorenzo Rivera Cabrera

10.- ¿Qué es lo más difícil de dedicarte al gym?  El dinero los ingresos para comida, suplementos es un deporte muy caro y por eso siempre he dicho este deporte lo pagas al 100% tu no los demás.

11.- ¿Cómo te visualizas en un futuro a corto y mediano plazo? Primero que nada graduado de la universidad ,haciendo lo que me gusta entrenar y trabado de ganar eventos nacionales después buscar pelear un Carnet Pro a mi me han dicho si vas soñar que sea en grande si no pierdas tu tiempo

12.-Qué preparación académica tienes? Estoy estudiando actualmente ingeniería administrativa, tengo prepararía técnica en máquinas y herramientas.

13.- ¿Es fácil pararse a competir? No la verdad muchos me dicen que vergüenza salir en tanga, así se los pongo no cualquiera lo hace.

14.-Logros obtenidos hasta el momento? 2 lugar Mister Apodaca Mens Physique hasta 21 y 1 lugar Bodybuilding Copa Promesa 2020

15.- ¿Qué sueños te faltan por cumplir? Ir a un Mister México mi sueño más grande darme a conocer y que vean que soy lo que soy

https://www.instagram.com/p/CHQ8w_DBDUF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

16.-Hobbies: leer me gustan mucho los animales

17.-Libro que te haya marcado y ¿por qué?: Padre rico, padre pobre te hace ver la realidad de la cosas en en este mundo

18.-Entrenas con música? y ¿cuál es tu preferida? Trap en inglés y rap

19.-Película que te inspire: sonara gracioso pero rayo McQueen

El éxito para mí es sentirme satisfecho con lo que hago, tengo y busco.

20.- ¿Qué es el éxito para ti? El éxito para mí es sentirme satisfecho con lo que hago, tengo y busco.

21.- Alguna vez has fracasado en algo, y ¿cómo lo superaste? Si solo te diré que necesite mucha soledad y el olor a fierro oxidado en mis manos

22.-Consejo que puedas darnos: trabaja tan duro como lo crees necesario.

Lorenzo Rivera Cabrera

23.-Línea de suplementos favorita: Actualmente por patrocinio Mandes Labs

24.-Atletas que admiras del medio: Rich Gaspari, Ismael Martínez y Frank Zane.

25.-Qué te inspira o motiva para seguir cuando llegan esos momentos en que dices “no puedo más”? Mi familia y más hermanos no me gustaría decir no puedo.

MIRA: Vivir como uno quiere ya es un éxito: Leito Fitness

26.-Tienes coach? Si es así nómbralo si son 2 Roberto Monsiváis y Ali Muñoz

27.-Parte de tu cuerpo que te gusta más: mi pecho lo veo con una muy genética.

28.-Parte de tu cuerpo que te cuesta trabajar: mi abdomen mucho es el punto más débil que tengo

29.-Metas a futuro graduarme ganar algún evento nacional y segur pensado más y más

30-Este confinamiento, nos obligó a reflexionar, que cambiaras cuando se normalicen las cosas: si muchas como gastos innecesarios.

31.- ¿Tienes frase motivadora? Si trabaja tan duro como lo crees necesario.

32.-El medio del físico es duro, pero ¿te ha dejado amigos? Si con el tiempo todo cambia

33.-Momento más difícil que hayas vivido: creo que todos pasamos por eso algunos diferente pues me tuve que salir de mi casa no quisiera contar por que pero no es fácil.

34.-Eres Feliz: si demasiado

35-Comentario final: gracias por la confianza y que no se nos olvide quien se nos topo en el camino y nos aventó más lejos

36.-Agradecimientos: no tengo en general uno a si que para todos.

Lorenzo Rivera Cabrera
Lorenzo Rivera Cabrera

37.-Quién te ha apoyado más?, cuéntanos la historia: si déjame decirte que la persona que mas me apoya en esto es mi abuelo el vive en Texas el me apoya tanto en este deporte que en los eventos a los que yo asistí me apoyo con dinero para la pintura o la Bermuda ver su primer nieto crecer de esa forma para mi en lo personal tiene un valor muy grande por que es la persona que creyó en mi desde el primer momento desde que que era niño sabía que tenía algo. Por eso tanto mi afán de andar trepando y brincando levantando piedras y la verdad le debo mucho y mas que jamás me dijo que lo dejara le debo Mucho pero se que mientras lo tenga aquí le voy dar mas de que hablar de su nieto el 40 kg que decían que nunca y va estar gordito ahora está mamado.

38.-Perteneces a algún TEAM? Si gracias a un publicación y ala aceptación de la compañía pertenezco a Madness Nutrition y Eisen Labs

39.-Tatuajes? no ninguno

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *