Haciendo ruido sin la necesidad de gritar: Daniel López

Presentamos a Daniel López nos dice: “Recuerdo toda mi trayectoria, y todo lo difícil que ha sido, todo el proceso que ha llevado lo que he sacrificado familia, dinero, amigos, relaciones; y todo eso me impulsa a dar ese 5% extra para no rendirme.

Nombre completo y categoría en la que compites Daniel Alberto López Morales | Categoría 65kg Principiantes a Nivel Nacional

Fecha de nacimiento – peso y altura – lugar de nacimiento

4 de agosto de 1991 – Actual 72kg – 165cm – Cd de México  

Cómo y cuando nació en ti el gusto por el gym? Por salud y por sentirme bien conmigo mismo

Cuál fue el primer deporte que practicaste? Soccer, pero no lo lleve a grandes escalas

Que te motivo a subirte a una tarima a competirLa idea de saber como se sentía y por la gente que me rodeaba en ese entonces, me comentaban que tenia genética y potencial en ello

Recuerdas tus primeras competencias y que sientes cuando subes a una competencia Claro, jamas olvido mis competencias; al subir a una competencia sea grande o pequeño el nivel, siempre siento una sensación de adrenalina, emoción y nervios, aun cuando ya uno tiene la experiencia, siempre siento todas esas emociones.

Que dicen tu familia y amigos respecto a los cambios en tu físico Me apoyan y me impulsan a ir por mas, el cambio de antes al de ahora fue muy radical he impacto mucho mi trayectoria.

Que es lo mas difícil de dedicarte al gym La comida, ya que me considero una persona muy amplia y gustosa por los alimentos, y cuando me encuentro en mi preparación, tengo que dejar muchos alimentos y eso es un poco complicado.

Cómo te visualizas en un futuro a corto y mediano plazo? Mi visión esta en obtener otro titulo a nivel nacional y a mediano plazo ser pro y obtener mi Carnet Pro ese es uno de mis sueños metas y objetivos que tengo mas en mente.

Que preparación académica tienes? Soy preparador físico y cuento con diplomados, certificaciones, talleres etc… todo en relación al físico y la salud, pero cuento con una Licenciatura en Sistemas computacionales   

Es fácil prepararse a competir? No, no es fácil, implica muchas cosas mucho esfuerzo sacrificio dedicación, muchas cosas que son muy difíciles de sobrellevar al prepararse para competir  

El medio tiene mala fama por los fármacos y sustancias, ¿qué opinas al respecto? Desgraciadamente si tiene mala fama por el uso de sustancias, pero bueno, que deportista o atleta de alto rendimiento no los usa; la única diferencia sobre ello que nosotros como físicos, lo damos a expresar en su totalidad, esa es la diferencia.

Logros realizados hasta el momento: Varios títulos locales, dos veces los estatales y hasta ahorita un titulo Nacional

Que sueños te faltan por cumplir? Muchos, ahorita mi meta es ganar otro titulo a nivel Nacional y obtener Carnet Pro.

Hobbies Leer, escuchar música y me gusta tocar la guitarra

Libro que te haya marcado? Ninguno en específico, soy un lector un poco versátil y no tengo preferencias.

Entrenas con música y cuales tu preferencia? Mi gusto por la música siempre ha sido el Reggae desde pequeño, pero para entrenar cualquier música que tenga ritmo y sea muy movida esta bien para entrenar, Rock Reggae Metal Electrónica etc…

TE PUEDE INTERESAR LEER: Es momento de seguir adelante: Zaldívar

Mejor película Soy fan de películas Bélicas, mas las que son basadas en hechos reales

Seguir avanzar conseguir conquistar: Daniel López

¿Qué es el éxito para ti? Seguir avanzar conseguir conquistar, sin importar la distancia ni las circunstancias nunca dejarse caer, no limitarse y seguir creciendo de forma humana personal y profesional.

Alguna vez fracasaste en algo y como lo superaste Si, cuando no conseguía ganar nada en mis 2 primeros años de trayectoria, fue un golpe duro y difícil, ese momento me dije a mi mismo, esto no es lo tuyo; mi ultima competencia al que mucha gente me motivo a subir, ahí fue donde gane en mi localidad y de ahí se empezaron a venir los triunfos…   

Consejo que puedas darnos: Jamas te conformes con lo que tienes o con lo que te rodea, si quieres progresar y lograr un sueño, debes prepararte para sentirte lo más incomodo posible con tu entorno, eso te sacara de tu zona de confort y lograras grande cosas. Y QUEDATE EN CASA.

Proteína favorita: Ninguna, he tomado muchas y de varias marcas, solo me fijo en el aporte Nutrimental que es lo importante.

Atletas que admiras del medio: Cuando empecé mi trayectoria, me motivaba mucho viendo video de Charro Lomeli y Mauricio Morriz y de Pedro Barron, motivaban  mucho aquí en México; Admiro mucho a atletas de elite como Cutler, Phil, Jeremy Buen Dia, Kevin Levrone, Lee Priest, entre otros.

Que te inspira o motiva para seguir cuando llegan esos momentos en que “dices no puedo mas” Recuerdo toda mi trayectoria, y todo lo difícil que ha sido, todo el proceso que ha llevado lo que he sacrificado familia, dinero, amigos, relaciones; y todo eso me impulsa a dar ese 5% extra para no rendirme.

Tienes coach si es así nombralo: Si, si tengo un gran amigo y ser humano Orlando Estrada, le agradezco todo el apoyo que me ha brindado, el estar pendiente ahí y que todas las cosas salgan lo mejor posible cuando estamos en preparación.

Parte de tu cuerpo que te gusta mas: Hombro y Piernas

Parte de tu cuerpo que te cuesta trabajar: Definitivamente el Pectoral

Planes a futuro: Hacer crecer más mi negocio de suplementación y poner mi propio Gimnasio

Este confinamiento nos obligo a reflexionar, que cambiarías cuando se normalicen las cosas: Cuidar mas de nuestro planeta

Vine a conquistar no a ser conquistado: Daniel López

Tienes frase motivadora

  • Seguir – Avanzar – conseguir – Conquistar
  • Vine a conquistar no a ser conquistado
  • Haciendo ruido sin la necesidad de gritar

El medio del físico es duro, pero te ha dejado amigos: Si, y aprecio y valoro mucho de su compañía en  mi trayectoria

Agrega lo que quieras que no te hayamos preguntado y sea importante compartir para ti: Este confinamiento aprendi a valorar y apreciar mas los momentos y a amar las personas que nos rodean familia amigos etc.

Comentario final y si quieres agradecer a alguien: Agradezco a mi familia en especial a mi Madre quien siempre ha estado en mis triunfos y fracasos, pero que siempre me ha alentado a salir adelante sin importar que tan difícil sea la situación, agradezco a mi Coach Orlando Estrada por estar siempre pendiente de todo, y por impulsarme a explotar todo el potencial que tengo un gran amigo; a mis amigos por motivarme a seguir adelante y jamas rendirme, agradezco a la gente que me ha seguido tanto como de fuera como en las redes sociales, gracias por estar pendiente de mi trayectoria, y Gracias aslanpharma mi patrocinador oficial por seguir creyendo en mi y por seguir dándome la oportuniad de apoyarme… Solo lo mejor, mis redes Facebook: Daniel Lopez (Daniel Aslan)  Instagram: dani_lopez0408

2 comentarios en «Haciendo ruido sin la necesidad de gritar: Daniel López»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *